viernes, 9 de octubre de 2009

TOROS POR TELEVISIÓN EN ABIERTO. Sábado 10 al lunes 12 de octubre 2009.


SÁBADO 10 DE OCTUBE 2009:


Canal Extremadura TV:

17h 30m
especial tierra de toros: entrevista en exclusiva a perera
Te ofrecemos una entrevista a Miguel Ángel Perera en exclusiva para la televisión autonómica sobre su espectacular corrida de Zafra en la que se encerró con seis toros la semana pasada.
El diestro extremeño cuenta sus sensaciones y cómo vivió la tarde. Además, visitamos a Dudosito, el toro de Núñez del Cuvillo que indultó el matador de Puebla del Prior.
En este especial previo a la redifusión de la corrida de Miguel Ángel Perera, también hablamos con el cantante Miguel de Tena, que se arrancó a cantar en el tendido de Zafra.
17h 50m
toros desde zafra (redifusión)

El próximo 10 de octubre a partir de las 17.30h no te pierdas la espectacular corrida del diestro extremeño Miguel Angel Perera. Ha enfilado la recta final de la temporada encerrándose, en solitario, con seis toros en la plaza de toros de Zafra. Los astados pertenecientes a las ganaderías de Jandilla, Garcigrande, Núñez del Cuvillo, Valdefresno, Fuente Ymbro y de José Luis Pereda.
De esta forma, el torero pacense ha cumplido con la afición después de que esta misma cita tuviera que ser suspendida hace justo un año, cuando una cogida en el coso madrileño de Las Ventas impidió su actuación en la plaza segedana.


DOMINGO 11 DE OCTUBRE 2009:

17:30 h. Canal Extremadura TV. novillada en Almendralejo para Mario Julián Sotos, David Galván, Rafael Cero, Juan Cervera, Alberto López Simón, David Moreno y Víctor Álvarez
La corrida cuenta con astados de la ganadería Herederos de Bernardino Píriz y pertenece a los actos organizados para la celebración del décimo aniversario del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz.

18:25 . h. Canal Sur TV. Desde el Coso de la Alameda de Jaén, con motivo de la Feria de San Lucas, corrida de rejones con las actuaciones de los rejoneadores Sergio Galán, Leonardo Hernández y Álvaro Montes, que lidiarán toros de Fermín Bohórquez.


LUNES 12 DE OCTUBRE 2009:

18:30 h.. Canal Sur TV. y Canal Aragón TV. Desde Calanda (Teruel), con motivo de las Fiestas del Pilar, corrida de toros en la que actuarán los diestros: Manuel Díaz “el Cordobés”, David Fandila “el Fandi” y Matías Tejela, que lidiarán reses de Julio de la Puerta.

No hay comentarios: