domingo, 25 de octubre de 2009

Oliver y De Pablo, heridos en Zaragoza. 25 octubre 2009.

Parte médico de Miguel de Pablo: Conmoción cerebral y contusión lumbar derecha. Pendiente de diagnóstico por imagen. Pronóstico reservado.
Parte médico de Patrick Oliver: Herida por asta de toro a nivel tercio medio de la cara interna de la pierna izquierda con orificio de entrada de 5 cms. y con dos trayectorias: una primera superointerna de 15 cms que desgarra los músculos gemelos y sóleo y alcanza el hueco poplkíteo y una segunda inferior de 10 cms que finaliza en el tendón de Aquiles. Varetazo en el muslo izquierdo y contusión lumbar pendiente de diagnóstico por imagen.

Ambos fueron cogidos por el primer novillo de la tarde, por lo que han debido pasar a la enfermería. De esta manera Miguel Cuartero, que se vio obligado a lidiar los cinco utreros restantes en solitario, un compromiso que el local ha saldado con buena actitud y valentía.
Miguel De Pablo fue prendido de forma espectacular por el primer novillo de la tarde, un animal que ha arrollado al novillero toledano cuando se disponía a hacer un quite por chicuelinas. De Pablo, que entró en el cartel a última hora sustituyendo a Esaú Fernández, tuvo que ser llevado inmediatamente a la enfermería. Mismo camino tomó el francés Patrick Oliver, que no tuvo opción con el ejemplar que abrió plaza y que también le voletó aparatosamente. Tras dar muerte al novillo recibió una ovación y pasó a la enfermería con una cornada de dos trayectorias en el tercio medio de la cara interna del muslo izquierdo.

Fuente: As de espadas.

No hay comentarios: