viernes, 30 de octubre de 2009

Cuatro empresas se presentan al concurso de la plaza de Valencia


La empresa Taurodelta (José Antonio Martínez Uranga junto a Roberto Espinosa), Simón Casas, Enrique Patón y Santiago López, Serolo y una sociedad integrada por el empresario Pedro Trapote, el ex-presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, el empresario Tomás Entero y el gerente de Las Ventas, Juan Carlos Beca Belmonte bajo la denominación de Tauro Siglo XXI, son las cuatro empresas que licitarán por la explotación de la plaza de toros de Valencia por los próximos cuatro años.
Estas son las cuatro empresas que una vez ha finalizado el plazo de presentación de plicas. Aún es posible alguna otra oferta que pueda llegar durante los próximos días por correo certificado a la Diputación de Valencia con fecha de hoy, 28 de octubre, o anterior.
La Diputación no ha convocado la Mesa de Contratación para mañana jueves a la espera de la posible recepción de esas ofertas que hayan sido remitidas por correo, conforme estipula la legislación vigente. El jueves de la próxima semana está previsto que se reuna la citada Mesa de Contratación para la apertura de las plicas presentadas y la posterior y comprobación y validación de la documentación.
A partir de entonces, comenzará el proceso de baremación siendo a finales de noviembre cuando estiman en la propia Diputación que se pueda conocer el nombre de la nueva empresa que gestionará la programación taurina de la plaza de toros de Valencia durante los próximos cuatro años

No hay comentarios: