martes, 20 de octubre de 2009

Una charla con A.Miura y otra con T.Campuzano, en ciclo almendralejense


Almendralejo (Badajoz), 20 oct (EFE).- Una charla coloquio con el propietario de la ganadería Miura, Antonio Miura, será uno de los platos fuertes del VI Ciclo Cultural Taurino "Curro Echevarría", que organiza la peña taurina "Luis Reina" de Almendralejo para la próxima semana.
La charla coloquio se celebrará el día 29 de octubre en el hotel Acosta Centro de la localidad y tendrá como título 'Historia de una legendaria ganadería'.
El mismo marco acogerá otra charla coloquio el día antes, esta vez a cargo del matador de toros Tomás Campuzano, al que acompañará el novillero con caballos Julio Parejo.
Este ciclo también tendrá otras actividades atractivas, como el taller de tauromaquia que se celebrará el domingo 1 de noviembre, en el coso taurino de la Piedad.
El taller constará de una serie de clases teóricas y prácticas para los aficionados, que consistirán en el manejo de la muleta, el capote o las banderillas, a cargo de profesores de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, el propio Luis Reina o Antoñete.
La última actividad con la que se completará este ciclo es la exposición de pintura taurina de Moisés Ortega, este joven que combina el arte de pintar con su condición de portero del Extremadura Unión Deportiva de fútbol.
La exposición se podrá ver desde el próximo lunes, 26 de octubre, en el Hotel Acosta Centro y será presentada por Socorro Ortega Martín.

Fuente: ABC.com

No hay comentarios: