sábado, 17 de octubre de 2009

Perera, triunfador de San Sebastián de los Reyes



El matador de toros Miguel Ángel Perera ha sido elegido triunfador de la pasada Feria de los Remedios de San Sebastián de los Reyes, según el fallo del jurado de la peña taurina "Los Olivares" de esta localidad madrileña.

Otros de los premiados han sido también los matadores Julio Aparicio y Antonio Barrera, el rejoneador Leonardo Hernández, el novillero con caballos, Miguel de Pablo, el subalterno Javier Ambel, el picador Benito Quinta, la ganadería de "El Tajo y la Reina", la revista "Aplausos" y el periodista Juan Miguel Núñez.

Esta es la relación de premiados:

Triunfador: Miguel Ángel Perera.

Mejor faena: Julio Aparicio, por la efectuada al cuarto toro de la corrida del día 29.

Mejor estocada: Antonio Barrera, por la ejecutada al cuarto toro del festejo del día 30.

Mejor labor de subalterno: Javier Aragón Ambel (Javier Ambel) por la lidia y labor en banderillas en la corrida del día 30.

Mejor picador: Benito Quinta, de la cuadrilla de Antonio Barrera, por la suerte de varas del cuarto toro de la corrida del día 30.

Mejor rejoneador: Leonardo Hernández.

Mejor novillero con picadores: Miguel de Pablo.Mejor ganadería: "El Tajo y la Reina".

Mejor toro: "Resabido", número 6, de la ganadería de "El Tajo y la Reina", lidiado el cuarto lugar en la corrida del día 30.

Trofeo Julio Robles: Revista "Aplausos".

Trofeo Paulino Perdiguero: Juan Miguel Núñez, jefe de la Sección Taurina de la Agencia EFE, donde trabajó el personaje que da nombre al premio, entre los cuales hubo una estrecha amistad y muy buena relación profesional.
Fuente: elperiodicoextremadura.com

No hay comentarios: