domingo, 18 de octubre de 2009

RESEÑA DE LOS FESTEJOS TAURNOS CELEBRADOS EL SÁBADO 17 DE OCTUBRE EN ESPAÑA.


Tres corridas de toros y un festejo de rejones se celebraron ayer, sábado 17 de octubre, en España. Estos son los resultados:

CORRIDAS DE TOROS

ZARAGOZA.- Undécima de feria. Tres cuartos. Toros de Miura, desiguales de presencia y de juego también variado, destacando primero y cuarto. El tercero medio "se dejó"; y segundo, quinto y sexto, complicados.Rafael Rubio "Rafaelillo", aviso y gran ovación tras leve petición y una oreja tras aviso. Jesús Millán, palmas y silencio. AlbertoÁlvarez, silencio en ambos. En cuadrillas, Carlos Casanova saludó en el segundo y Manuel Ventosa"Venturita" en el tercero.

JAÉN.- Tercera de feria. Algo menos de media. Toros de Vellosino, desiguales de presencia, nobles, flojos y bajos de raza, que en general dieron facilidades a los toreros, a excepción del descastado quinto. Julián López "El Juli", una oreja en ambos. Miguel Ángel Perera, una oreja y palmas tras un aviso. Alejandro Talavante, ovación y dos orejas.

HUÉRCAL-OVERA (ALMERÍA).- Casi tres cuartos. Toros de Julio de la Puerta, bien presentados y de juego desigual. Destacó el quinto.Curro Díaz, ovación en ambos. David Fandila "El Fandi", ovación y dos orejas y rabo. Salvador Cortés, silencio y ovación.

FESTEJO DE REJONES

GIBRALEÓN (HUELVA).- Menos de un cuarto. Novillos de Guillermo Acosta,bien presentados y de buen juego.Javier Cano, cuatro orejas. Leonardo Hernández, ovación y dos orejas.Noelia Mota, cuatro orejas.

No hay comentarios: