viernes, 23 de octubre de 2009

Perera recibe el premio "El Cabezo" como triunfador de las Colombinas


Huelva.- El matador de toros Miguel Ángel Perera ha recibido el premio "El Cabezo", instituido por el diario Huelva Información y El Corte Inglés, como triunfador de las Fiestas Colombinas.
En esta decimoquinta edición de los premios, entregados anoche, se galardonó además a José Tomás, que estuvo representado por su picador Vicente González, con los premios a la mejor faena de la feria y al mejor toreo de capote, mientras Manuel Jesús "El Cid" recibió el premio a la mejor estocada.
Entre los subalternos fueron galardonados José Manuel Fernández "Alcalareño", por la mejor brega; Jesús Carvajal, mejor par de banderillas y Manuel Jesús Román Ruiz, mejor picador.
La ganadería de Joaquín Núñez del Cuvillo recibió el premio destinado al mejor encierro mientras que "Malmarcado", de la ganadería Martelilla, ganó el premio al mejor toro.
También se hizo un reconocimiento al empresario José Luis Pereda García, propietario de la plaza de toros de "La Merced", en el vigésimo quinto aniversario de su reinauguración tras las obras de acondicionamiento en la misma que fueron iniciativa suya.

Fuente: lainformacion.com

No hay comentarios: