viernes, 23 de octubre de 2009

X Semana Cultural en la Peña "El Natural", de Vall D'Uxo, Castellón


Como todos los años, la Peña Taurina “El Natural", tiene el gusto de presentarles la programación para la Semana Cultural, que este año estará comprendida entre los días 13 y 22 de noviembre.
A continuación los actos previstos para cada uno de los días:

Viernes 13 de Noviembre de 2009:
- A las 20,00 h. inauguración de la exposición de fotografías taurinas a cargo de: Juan José Alcazar, Fernando Juarez, Hermanos Marzá, José Joaquín Montón, José Porcar y Lucas Sanz.
- A las 21,30 h. Cena gala en el restaurante “La Gruta”: Entrega del 1º trofeo al toro más completo de los lidiados en la feria de la Magdalena 2009, que ha recaído en la ganadería de Victorino Martín.

Sábado 14 de Noviembre de 2009.
- A las 19,00 h. charla –coloquio a cargo del prestigioso ganadero D. Francisco Galache Calderón, propietario de las ganaderías “Herederos de Salustiano Galache” y “Francisco Galache”

Sábado 21 de Noviembre de 2009.
- A las 19,00 h. charla-coloquio del prestigioso ganadero D. José Luis Iniesta, propietario de la ganaderías “José Luis Iniesta” y “Los Espartales”, y del Rejoneador D. Javier San José.

Domingo 22 de Noviembre.
- A las 19,00 h. proyección de un video-avance de la película de toros cerriles “Bous als nostres pobles” y a continuación entrega de los trofeos a los toros de mejor presentación y mejor juego de los exhibidos en La Vall de Uxó durante la temporada 2009.
Todos los actos tendrán lugar en los salones de la Caixa Rural La Vall San Isidro, esperamos que sean de su agrado.

No hay comentarios: