martes, 20 de octubre de 2009

‘Toros y Toreros’ premio Cossío 2009


La Real Federación Taurina de España ha dado a conocer los premios Cossío de este año. El programa de la SER Madrid Sur ha sido galardonado por la difusión que realiza de la fiesta del toro en 'Toros y Toreros'.

Los premios Cossío, los galardones más importantes del mundo del toreo a nivel mundial, cada año entregan sus premios a personas o entidades relacionados con la fiesta taurina. Acaban de hacer públicos los XVI Trofeos Nacionales Cossio de este año. Uno de los galardonados han sido el programa "Toros y Toreros" de SER Madrid Sur, por su labor de difusión de la fiesta nacional. El programa, que lleva 19 años en antena, está dirigido por el Club Taurino 'Villa de Pinto' y ya han celebrado cerca de 800 ediciones.

La entrega de premios se celebrará el próximo 21 de febrero de 2010 en la Gran Gala del Toreo, que tendrá lugar en Madrid. Otros de los premiados han sido Enrique Ponce, Victorino Martín, Pablo Hermoso de Mendoza y Javier Cortés.

El programa de la Ser se emite todos los martes de 13:30 a 13:45 horas, dentro del magazine 'Hoy x Hoy Madrid Sur'. Aunque 'Toros y Toreros' nació en 1990 en las ondas de la emisora municipal de Pinto 'Radio Egido', de la mano del ex banderillero Jaime García y del entonces coordinador de la Casa de Andalucía, Gabriel Úbeda.

No hay comentarios: