miércoles, 21 de octubre de 2009

Joselito y Jaime de Armiñán hablarán de toros y cine en los ‘Mano a mano de Cajasol’


El torero José Miguel Arroyo ‘Joselito’ y el director de cine Jaime de Armiñán serán los protagonistas de la XIV entrega de los ‘Mano a mano de Cajasol’, que tendrá lugar el hoy miércoles 21 de octubre a las 20:30h en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, calle Laraña, número 4 de Sevilla.
Con este encuentro arranca la tercera temporada de los ‘Mano a mano de Cajasol’. De un lado, una referencia para el toreo de los últimos años, el ya retirado matador de toros Joselito, y del otro, uno de los grandes de nuestro cine, el director Jaime de Armiñán, que realizó una de las obras maestras relacionada con la idiosincrasia del toreo: Juncal.
El diálogo entre José Miguel Arroyo ‘Joselito’ y Jaime de Armiñán supone un nuevo intento por acercarnos a las implicaciones culturales y sociales del toreo. En este caso, se añade otro aliciente: se proyectarán imágenes de la serie Juncal que serán comentadas por los protagonistas del XIV Mano a mano de Cajasol, aportando así otra visión del mundo del toro.
Será moderado, como de costumbre, por el periodista José Enrique Moreno, director de Toromedia, agencia que coordina estos actos para Cajasol.
Ciclo: Los mano a mano de Cajasol
Primer acto: El toro y el cine II
Protagonistas: José Miguel Arroyo ‘Joselito’ y Jaime de Armiñán
Fecha: Miércoles 21 de octubre de 2009
Lugar: Centro Cultural Cajasol, C/Laraña, 4. Sevilla
Hora: 20.30h.

No hay comentarios: