jueves, 22 de octubre de 2009

José Tomás: no a Zaragoza, sí a Salamanca


El diestro de Galapagar ya tiene la vista puesta en la próxima temporada y así ya está cerrando las primeras fechas que formarán parte de su calendario en 2010.

Con la campaña española de 2009 recientemente finalizada y a la espera del inicio de las ferias americanas, José Tomás ya tiene la vista puesta en la próxima temporada y así ya está cerrando las primeras fechas que formarán parte de su calendario en 2010, un año en el que el de Galapagar regresará a Las Ventas y Salamanca, tal y como ha reconocido el gestor de ambos cosos, José Antonio Martínez Uranga a este medio: 'Su contratación para Madrid y Salamanca ya está arreglada. Hemos reservado las fechas y llegado a un acuerdo económico. En Madrid la fecha estará incluída en la Feria del Aniversario, mientras que en Salamanca acordamos el día 14 de septiembre.
Sin embargo, el acuerdo con el diestro madrileño no se ha alcanzado hasta el momento en el caso de Zaragoza. Uranga reconoce que 'Áún no hemos acordado nada. En un principio parece que no tiene intención de torear allí, pero no por nada relacionado con temas televisivos, ya que nosotros le ofrecimos una fecha en abril dentro de la Feria de San Jorge. En cualquier caso aún es pronto para dar nada por cerrado, puesto que queda mucho tiempo y puede que al final esto varíe'.
Martínez Uranga también explica el por qué de la prontitud de estos acuerdos con José Tomás: 'Yo quedé para hablar con José Tomás en Zaragoza y en ese encuentro lo comentamos todo. Estas son cosas que o las haces pronto o se te quedan para tarde y lo hemos organizado de esta manera'.

Fuente: AS de espadas.

No hay comentarios: