jueves, 15 de octubre de 2009

La Unión de Abonados de Sevilla se reunirá hoy jueves con los medios de comunicación


TorosComunicacion informa
Miércoles, 14 de octubre de 2009
www.uta-sevilla.org

Tras la finalización de la temporada taurina en la Real Maestranza de Sevilla, la Unión Taurina de Abonados y Aficionados de Sevilla quiere hacer un análisis público de la misma. A tal efecto, convoca a los medios de comunicación a un encuentro que se desarrollará hoy jueves, 15 de octubre, a las 18 horas, en el Restaurante Abades-Triana, en la calle Betis. Al acto asistirá la Junta Directiva de la Unión de Abonados de Sevilla, que elaborará un documento de reivindicaciones mínimas exigibles en una plaza de la categoría de Sevilla.

Este es el tercer encuentro relevante que llevará a cabo la Unión de Abonados este año, ya que antes del comienzo de la temporada sevillana se reunión con la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Carmen Tovar; y tras la Feria de Abril también se reunió con el teniente hermano mayor de la Real Maestranza, Alfonso Guajardo-Fajardo. Con la empresa que gestiona la plaza de Sevilla hace años que no existe contacto alguno. Ahora, en esta nueva andadura de apertura y difusión de esta esta entidad sevillana, los abonados quieren trasladar su opinión directamente a los medios de comunicación.

El acto se desarrollará mediante la fórmula de coffee-press.

CONVOCATORIA:
Fecha: Jueves, 15 de octubre.
Hora: 18:00 horas.
Lugar: Restaurante Abades-Triana (calle Betis, Sevilla).
Asiste: Junta Directiva de la Unión de Abonados de Sevilla.
Tema: Valoración temporada 2009 en la Maestranza.
*Durante el coffee-press, Abades-Triana servirá cafés, zumos, infusiones, minibollería artesana y pastas surtidas del Obrador.

No hay comentarios: