miércoles, 14 de octubre de 2009

ZARAGOZA. FERIA DEL PILAR 2009. Talavante: "Esto es una vergüenza"


Zaragoza, miércoles 14 de octubre de 2009. Dos tercios de entrada. 7º festejo de la Feria del Pilar. 6 toros de Montalvo, bien presentados –excepto el segundo-, mansos y descastados. Segundo y último tuvieron algo más juego pero poca clase. David Fandila, el Fandi, silencio en ambos. Alejandro Talavante, ovación tras petición y silencio. Rubén Pinar, silencio y oreja.

Rubén Pinar y Alejandro Talavante han sido los dos protagonistas del séptimo festejo de la Feria del Pilar de Zaragoza, aunque por causas muy distintas. El primero, porque paseó una justa oreja del que hizo sexto y el segundo porque vio como el Palco, otra vez protagonista en La Misericordia, se negaba a concederle un trofeo por su labor frente al segundo.
Rubén Pinar, tras pasear la citada oreja, comentó ante los micrófonos de Digital+ que "estoy muy contento y satisfecho. El toro era un toro bravo, pero era exigente y había que hacerle las cosas bien. Yo se lo he intentado hacer todo por abajo".
Talavante, por su parte, se lamentó de la decisión del Palco de no premiar su labor frente al toro que hizo segundo, a pesar de la mayoritaria petición: "Ayer le mangaron una oreja a mi compañero Manzanares... Me parece una vergüenza, porque cuesta mucho esfuerzo ponerse delante de un toro para que luego... He disfrutado con el toro y lo importante es lo que he dejado ver. A ellos lo que debería importarles es que la gente se vaya contenta".

Fuente: As de espadas.

No hay comentarios: