sábado, 3 de octubre de 2009

ENRIQUE ROMERO DE 'TOROS PARA ALGUNOS' PREMIADO POR LA UNIÓN TAURINA DE ABONADOS DE MÁLAGA.


Los estimados amigos de Malaka Taurina, en concreto José Daniel Rojo, hacen pública en su blog la siguiente, y sorprendente, noticia:

sábado 3 de octubre de 2009

La Unión Taurina de Abonados de Málaga premia a Enrique Romero.
Por José Daniel Rojo

La Unión Taurina de Abonados de Málaga ha procedido a conceder sus habituales galardones, que este año han recaído en José María Manzanares como autor de la mejor estocada de la pasada feria de Agosto de Málaga y, atención, sorpresa, en Enrique Romero presentador del programa Toros para Todos de Canal Sur Televisión por su divulgación de la Fiesta Nacional.Resulta llamativo que los señores de la Unión Taurina se dediquen a entregar esta serie de galardones y sin embargo no sean capaces de manifestar en un escrito las quejas de la pasada feria de Agosto. A ver si aprenden y toman notan de otras uniones...por ejemplo, Sevilla.

Desde nuestro punto de vista, modesto y limitado, entregar semejante premio a D. Enrique Romero, conductor del programa 'Toros para Algunos' no deja de ser otra cosa que un insulto a la razón.
Más le valdría a esa 'Unión' dedicarse a poner el acento sobre los desmanes del Sr. Puche, que eso si que sería un bien para la Fiesta, como hacen, y muy bien por cierto a la vista del resultado, los propios miembros de Malaka Taurina.
El 'taurinismo' es uno de esos males que tiene nuestra Fiesta y que se alimenta de aquellos que desean hacerse la foto con los poderosos y con quienes manejan a su antojo esta Fiesta. Parece mentira que esta misma Unión el año pasado mandase el siguiente escrito:

Para terminar queremos hacer un llamamiento a todos los blogs de aficionados en el sentido de que se pueden lograr cambios gracias a la labor de denuncia que se realizan desde los mismos. Un caso claro de ello ha sido el de los amigos de Malaka Taurina que han conseguido poner nervisoso, más bien sacar de sus casillas, al mismísimo empresario de la Malagueta, Sr. puche, que perdió los papeles en la televisión de Málaga a la vista de todo el mundo (ver los videos no tiene desperdicio). Por cierto que la frase de Puche " ...con esto de la democracia ahora, por suerte o por desgracia, cualquiera puede decir lo que sea...", demuestra a las claras el tipo de cacique, por no decir faccioso, que es este individuo. Y es que no están acostumbrados a que les canten las cuarenta.

Otra frase 'histórica' es la de que lo que pasa entre la autoridad, el delegado gubernativo, los veterinarios etc... son cosas de puertas para adentro y no les interesan para nada a los aficionados. Sr. Puche le queda a usted que pasar más que al Señor en la Cruz ¡prometido!.

¿Habrá que cantar a partir de ahora en estos medios de internet eso de: ¡¡¡a por ellos oe, a por ellos oe...!!!

José Mª Martínez para 'TOROS CON RETRANCA'


No hay comentarios: