sábado, 9 de mayo de 2009

El presidente Juan Murillo presenta su dimisión del palco de la Maestranza


Parece que estas son las primeras consecuencias del desplome de crédito que ha sufrido La Maestranza en esta Feria de Abril, lástima que a los que se señala como responsables del descredito, en su función como presidentes, hagan oidos sordos. 'Tiempo al tiempo'


El presidente más veterano del palco en Sevilla, Juan Manuel Murillo Pedrote, presentó el pasado miércoles su dimisión irrevocable a la delegada de la Consejería de Gobernación en Sevilla, Carmen Tovar. Aunque la delagada ha intentado que Murillo cambiara de opinión, según ha manifestado Juan Murillo a SEVILLATORO, "no hay macha atrás".
Juan Murillo estuvo a punto de dimitir antes de la Feria, según dijo entonces por un problema en los nombramientos de los equipos. A pesar de ello ha cumplido en la Feria. Ahora, una vez finalizada, Juan Murillo pone fin a su labor como presidente en Sevilla. Precisamente, este presidente era de los que no estaban entre los que la Unión Taurina de Abonados había propuesto para cesar, al tiempo que sí lo hacía con Gabriel Fernández Rey y Ana Isabel Moreno.

No hay comentarios: