miércoles, 20 de mayo de 2009

JOSE TOMÁS PREMIOS 'LOS TOROS' Y GRAN TROFEO 'HOTEL JEREZ' DE LA FERIA DEL CABALLO 2009


La XLI edición de los Trofeos ‘Los Toros’, establecidos por la Cadena Ser Radio Jerez, referentes a las corridas de toros de la recientemente finalizada Feria del Caballo, han sido fallados el pasado domingo 17, al concluir el último festejo por parte del jurado calificador de los premios.

Por unanimidad se acordó conceder al matador de toros José Tomás ‘Por entender que es el que más se ha distinguido’, igual que a Fermín Bohórquez Domecq en el festejo del Arte del Rejoneo.

La Mención Especial ha recaído por mayoría al toro más bravo de Núñez del Cuvillo, de nombre Asustado, número 169, lidiado en segundo lugar

Por otro lado, el pasado lunes 18 se reunió el jurado de los Premios Taurinos 'Hotel Jerez' para fallar sus galardones con motivo de la recién finalizada Feria del Caballo de Jerez de la Frontera. Los premios fueron los siguientes:- A la Mejor Suerte de Picar: José Antonio Barroso, de la cuadrilla de José Mª Manzanares.- A la Mejor Labor de Brega: José Chacón, de la cuadrilla de José Tomás.- Al Toreo a Caballo: Fermín Bohórquez Domecq.- Gran Trofeo ‘Hotel Jerez’ Al Triunfador y a lo Más Excepcional de la Feria: José Tomás.

No hay comentarios: