sábado, 30 de mayo de 2009

Finito de Córdoba: 'Es vergonzosa e indignante la actitud del público conmigo'.FINITO CARGA DURAMENTE CONTRA EL PÚBLICO DE CÓRDOBA


Reproducimos las declaraciones que para el portal taurino Burladero, ha realizado el diestro Finito de Córdoba. Valoren ustedes mismos:

El diestro Finito de Córdoba manifestó ayer su disgusto y discrepancia con la actitud del público de Los Califas las dos tardes que ha toreado. El de Sabadell reconoce que, cuando tomó las dos orejas de ayer, que no paseó "me sentía avergonzado e indignado", según recoge el Diario Córdoba.
Finito de Córdoba, que ayer declinó hacer declaraciones a Burladero.com, reconoce al periódico estar "muy descontento, porque son dieciocho años de matador de toros y cincuenta paseíllos en esta plaza y no me parece bien la actitud que tuvieron conmigo el otro día", confiesa.
Finito criticaba la actitud del pasado martes, cuando hizo el paseíllo junto a José Tomás y José Luis Moreno: "Como cordobés me sentía avergonzado e indignado. Yo soy el que más admira y respeta a un compañero y disfruté mucho de la tarde con los compañeros. A mí no se me puede menospreciar con la actitud que tuve", asegura el torero al diario.
Juan Serrano recordó que "yo nunca me he dado coba, ni como torero ni como persona. He querido demostrar a la gente que, con el máximo respeto a esa Puerta de Los Califas y a este coso, yo no necesito una Puerta Grande para alimentarme. En un día tan bonito como hoy en este caso he querido demostrar eso, que no necesito dar una vuelta al ruedo ni tener dos orejas cortadas", explica.
Finito continuó con su argumentación: "Uno está harto de ir a muchos sitios en el mundo y, oye, yo estoy hablando y me considero un privilegiado. No tengo palabras para agradecer lo que ha hecho el público de Córdoba conmigo. Pero es verdad que somos muy especiales, muy especiales. Córdoba mata a sus propios hijos, sí. Es una pena, una ciudad con tanto embrujo y grandeza y dices: ¿pero esto cómo es?", concluye.

No hay comentarios: