sábado, 23 de mayo de 2009

ÁVILA, CORRIDA DE LA BENEFICENCIA


Francisco Rivera Ordoñez, David Fandilla ‘El Fandi’ y Miguel Ángel Perera componen el cartel de la Corrida de la Beneficencia que organiza, como cada año, la Diputación de Ávila.

El festejo se celebrará el sábado 6 de junio, a las 19 horas, en la plaza de toros de la capital abulense, con seis toros bravos de los hierros Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto, de Tamales (Salamanca).
El presidente de la Diputación de Ávila, Agustín González, explicó que la Institución provincial y la empresa Servicios Taurinos del Duero han confeccionado un “gran cartel con la esperanza de que sea un festejo atractivo”.
Así lo señalaron también los empresarios de Servicios Taurinos del Duero, Nacho Matilla, y Ángel Castro, quienes aseguraron que en la Corrida de la Beneficencia estarán “tres máximas figuras del toreo que están en muy buena forma”.
Así, recordó que Perera “se formó como una gran figura del toreo el año pasado”; ‘El Fandi’ es “el mejor banderillero que hay en la actualidad” y Rivera Ordoñez, aunque perseguido por la “polémica sobre la concesión de la Medalla de las Bellas Artes, está en un muy buen momento”. En definitiva, se trata de una “una corrida muy de la casa”, con dos hierros de la misma ganadería salmantina –Puerto de San Lorenzo-.
Las entradas se pondrán a la venta con precios que oscilan entre los 100 –barrera sombra- y los 25 euros –precio para jubilados-. Estos precios no se han incrementado con respecto a años anteriores, destacaron desde la organización.
Podrán adquirirse en la sede de la Diputación de Ávila, en horario de 10 a 14 horas, a partir del lunes 25 de mayo, y en las taquillas oficiales de la Plaza de Toros, a partir del 4 de junio, de 16 a 20 horas. La venta por Internet puede realizarse a través de la página www.taquillatoros.com.

No hay comentarios: