viernes, 3 de julio de 2009

MÁLAGA. 150 personas en el debate sobre la Feria de Málaga.


NOTA DE PRENSA
El Debate sobre la Feria de Málaga 2009, organizado por la Asociación Malagueña de Tauromaquia constituyó un gran éxito.

Al Acto asistieron más de ciento cincuenta personas, y contó con una numerosa representación de los medios de comunicación especializados.
En la noche del jueves, se celebró en los salones del Hotel Monte Málaga de la capital de la Costa del Sol, organizado por la Asociación Malagueña de Tauromaquia, un coloquio con el título: “La Feria de Málaga 2.009 a debate”. El Acto moderado por el Presidente de la Asociación Doctor Ignacio Mateos, contó con la participación de Don José Luis Quirós en representación de la empresa adjudicataria de “La Malagueta” responsable de la confección de los carteles, y de los prestigiosos periodistas taurinos, Don Manuel Fernández Maldonado, (Cadena Ser) Don Juan Ortega (Radio Nacional de España) Don José María Vallejo (Cadena Ser) Don Antonio Roche (Diario Sur) Don Rafael Mellado (Diario El Mundo edición de Andalucía) y Don Daniel Herrera (Málaga TV y La Opinión).
El debate además del éxito de asistencia, tuvo una importante intensidad y participación por parte de los aficionados presente. Era la primera vez que se organizaba en Málaga un Acto de este tipo, teniendo el firme propósito la Asociación Malagueña de Tauromaquia de institucionalizar este Debate para años sucesivos, además de incorporarlo dentro del extenso programa de actividades que viene realizando esta prestigiosa Asociación desde su fundación, relacionada con el fomento y promoción de la Fiesta de los Toros, demostrando una vez más su estrecha vinculación con la afición malagueña.

La Junta Directiva y miembros de la Asociación agradecen públicamente la colaboración de los participantes en la mesa-coloquio, comunicando en fecha a determinar celebrar otro debate para analizar los resultados artísticos y ganaderos una vez finalizada la Feria.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por la referencia a nuestro hotel en Malaga y permíteme aprovechar este blog para comunicar que durante la feria de Málaga en nuestro hotel se celebra la III Semana de la Gastronomía Taurina. Más información en: http://blog.hotelesmonte.com/y-en-agosto-malaga-se-viste-de-feria/

Saludos.