viernes, 3 de julio de 2009

La Fundación "El Juli" celebra el fin de curso de su Escuela Taurina con un tentadero


Arganda del Rey (Madrid), 2 jul (EFE).- La Fundación "El Juli" ha celebrado en la ganadería madrileña de Sotillo Gutiérrez un tentadero como acto de fin de curso 2008-2009 de la Escuela Taurina de Arganda del Rey, que estuvo dirigido por el propio Julián López "El Juli", y en el que actuaron todos los alumnos matriculados este último año. Al término del tentadero, se hizo entrega de los diplomas a los alumnos más destacados del curso, que fueron a parar a Diego Fernández, Miguel Cuartero, Antonio Molina, Fernando Adrián y el mexicano Antonio Lomelín.
El resto de alumnos que completaron satisfactoriamente el curso de la Escuela de Arganda fueron: Diego López de Llanos, Francisco Javier Berjillos, Mario Palacios, Lorenzo Sánchez, María Muñoz, José CarlosRacionero, Eduardo Jiménez, Luis Francisco Abanades, Juan Miguel deBenito, Ignacio Ruiz, Javier Cruz, Javier Ayuso, Alejandro Rodríguez,y los debutantes con caballos, Damián Castaño, el francés Patrick Oliver y José Arévalo.
Durante este curso, los alumnos participaron en alrededor de cincuenta tentaderos, varios de ellos "haciendo tapia" del "Juli" en ganaderías importantes, y también en gran número de bolsines y certámenes de novilleros sin picadores.

En lo que resta de temporada taurina en España aún se celebrarán importantes y numerosos festejos sin caballos, en los que cobrarán especial protagonismo los novilleros más cuajados de este escalafón de becerristas, como Diego Fernández, vencedor de "los bolsines" de Bougue (Francia) y Ciudad Rodrígo (Salamanca), Miguel Cuartero y Fernando Adrián. EFE

No hay comentarios: