Los toros de García Jiménez en el corral de la plaza. / SANEEsta tarde, en la plaza de toros de Santander, se lidiarán seis reses de la ganadería de García Jiménez para los diestros Julián López 'El Juli', David Fandila 'El Fandi' y José María Manzanares.
El Juli llega muy fuerte, tras abrir la Puerta Grande de Barcelona, Pamplona, y Badajoz, entre otras, y muy cerca de hacer lo propio con la Puerta del Príncipe en Sevilla. Desde su debut en Santander en 1998 -aquella tarde cortó tres orejas-, ha realizado muy buenas actuaciones y su presencia seguro que levantará mucha expectación.
El Fandi aterriza en la Feria de Santiago en su temporada más completa. Ha abierto la Puerta Grande en Valencia, Córdoba, Barcelona, y muchas más. Lleva cinco festejos seguidos triunfando y amenaza con proseguir su racha en Santander.
Por su parte Jose Mari Manzanares cerrará un gran cartel. El diestro alicantino ha cortado dos orejas en Sevilla, Barcelona, Alicante o León, y llega a Cuatro Caminos en un gran momento de forma.
Lidiarán reses de García Jiménez esta tarde a 18.30 horas en el coso de Cuatro Caminos.
La plaza y el apartado, a rebosar todos los días

La Plaza de Toros de Cuatro Caminos continúa llenándose todos los días. También se llena a diario el apartado, donde ayer coincidieron los ganaderos Antonio Bañuelos y Juan Antonio Pérez-Tabernero; el apoderado y suegro de Ponce, Victoriano Valencia, y Antonio Saiz, miembro del consejo de Administración de la Plaza de Toros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario