miércoles, 22 de julio de 2009

SANTANDER-FERIA DE SANTIAGO 2009.^Previo a la corrida de hoy, miércoles 22 de julio, toros de García Jiménez.

Los toros de García Jiménez en el corral de la plaza. / SANE


Esta tarde, en la plaza de toros de Santander, se lidiarán seis reses de la ganadería de García Jiménez para los diestros Julián López 'El Juli', David Fandila 'El Fandi' y José María Manzanares.
El Juli llega muy fuerte, tras abrir la Puerta Grande de Barcelona, Pamplona, y Badajoz, entre otras, y muy cerca de hacer lo propio con la Puerta del Príncipe en Sevilla. Desde su debut en Santander en 1998 -aquella tarde cortó tres orejas-, ha realizado muy buenas actuaciones y su presencia seguro que levantará mucha expectación.
El Fandi aterriza en la Feria de Santiago en su temporada más completa. Ha abierto la Puerta Grande en Valencia, Córdoba, Barcelona, y muchas más. Lleva cinco festejos seguidos triunfando y amenaza con proseguir su racha en Santander.
Por su parte Jose Mari Manzanares cerrará un gran cartel. El diestro alicantino ha cortado dos orejas en Sevilla, Barcelona, Alicante o León, y llega a Cuatro Caminos en un gran momento de forma.
Lidiarán reses de García Jiménez esta tarde a 18.30 horas en el coso de Cuatro Caminos.
La plaza y el apartado, a rebosar todos los días

La Plaza de Toros de Cuatro Caminos continúa llenándose todos los días. También se llena a diario el apartado, donde ayer coincidieron los ganaderos Antonio Bañuelos y Juan Antonio Pérez-Tabernero; el apoderado y suegro de Ponce, Victoriano Valencia, y Antonio Saiz, miembro del consejo de Administración de la Plaza de Toros.

No hay comentarios: