jueves, 30 de julio de 2009

Tranquilidad en el último encierro matutino de las fiestas de Tudela


- Cinco personas han sido atendidas por Protección Civil y Cruz Roja a lo largo del recorrido por contusiones leves que no han requerido traslado
- El encierro de esta mañana ha sido el más rápido de las fiestas con una duración de 3 minutos y 58 segundos. Por la tarde, se celebrará otro encierro
AGENCIAS. Pamplona Jueves, 30 de julio de 2009 -

El sexto encierro, corrido con toros de la ganadería de Jesús Macua de Larraga, ha sido el más rápido de los encierros matutinos de estas fiestas de Santa Ana con una duración de 3 minutos y 58 segundos.
Cinco personas han sido atendidas por Protección Civil y Cruz Roja durante el recorrido por contusiones leves y no ha sido necesario su traslado a ningún centro hospitalario.
La tónica general de los encierros está siendo la falta de incidentes notables, ya que en los tres días anteriores no ha habido tampoco ningún herido y en los dos primeros tan sólo se registraron heridos leves.
Tras el encierro ha tenido lugar la suelta de vaquillas de esta misma ganadería en la plaza de toros y por la tarde, a las 18:30 horas, habrá otro encierro de toros a cargo de la ganadería Ana Corera de Estella y a continuación tendrá lugar el espectáculo taurino "Grupo Arte Charro".
Hoy, jueves 30 de julio y día de las peñas, se cierran las fiestas de Tudela con el "Pobre de mí", que se celebrará en el balcón de la Casa del Reloj, en la plaza de los Fueros, a la una de la madrugada.
Fuente: Diario de Navarra.

No hay comentarios: