viernes, 24 de julio de 2009

IMPROPIO ENCIERRO EN LA FINAL DEL CERTAMEN. ¡¡¡AY CANOREA!!!


FICHA DE LA FINAL DEL CICLO DE PROMOCIÓN EN SEVILLA
Erales de Antonio Rubio 'Macandro', bien presentados, con cuajo, serios, astifinos y complicados en general, de nulo juego. 1º y 4º Desclasados. 2º manso con genio. 3º falto de raza. 5º peligroso y orientado. 6º reservón y sin humillar, En definitiva: IMPRESETABLES.
Diego Fernández, Escuela de Arganda del Rey, silencio y silencio tras aviso.
David Galván, Escuela de Jerez de la Frontera, ovación con saludos y vuelta tras petición.
Ángel Jiménez, Escuela de Écija, oreja y ovación con saludos tras leve petición y aviso.

Tras reunirse el jurado calificador el resultado de la final es el siguinte:
Ángel Jiménez, triunfador de las novilladas de Promoción en la Maestranza sevillana
El jurado encargado de conceder los premios de las Novilladas de Promoción que se han celebrado en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla durante el mes de julio, ha decidido declarar triunfador del ciclo al novillero de Écija perteneciente a la escuela de esta localidad sevillana, Ángel Jiménez, que en la final cortó una oreja al primero de su lote y fue ovacionado en su segundo novillo.
El mismo jurado, formado por Ruperto de los Reyes, Finito de Triana y Luis Arenas, asesores artísticos de la presidencia de la plaza, ha decidido que el segundo clasificado sea el gaditano David Galván, de la Escuela de Jerez, y el tercero, el madrileño Diego Fernández.
El ganador, Ángel Jiménez, recibirá como premio un traje de luces que concede la Real Maestranza, mientras el segundo y el tercero recibirán un capote de paseo y un capote de brega, respectivamente.

Fuente: Sevillataurina/Real Maestranza de caballería de Sevilla.

No hay comentarios: