jueves, 30 de julio de 2009

TOROS POR TELEVISIÓN EN ABIERTO.


VIERNES 31 DE JULIO:

19:10 . CANAL SUR TV. TOROS Desde la plaza de toros de Huelva, primera corrida de las Fiestas Colombinas. Se lidiarán reses de la ganadería Martelilla, para los diestros Manuel Díaz “El Cordobés”, David Fandila “El Fandi” y Alejandro Talavante. (se ve en internet y plataformas de comunicación).

SÁBADO 1 DE AGOSTO:

18:30 . CANAL SUR TV. NOVILLADA Desde Montoro (Córdoba) novillada correspondiente al XV encuentro de Escuelas Taurinas de Andalucía (se ve en internet y platafomas de comunicación).
19:00 Desde Castilla- La Mancha Televisión, corrida de toros desde Mondéjar (Guadalajara). diestros Fernando Robleño, Sánchez Vara y Andrés Palacios.

DOMINGO 2 DE AGOSTO:


19:25 Canal 9 TV. ( Televisión Valenciana) BOUS DES DE CASTELLÓ (TOROS DESDE CASTELLÓN), no hay más especificaciones en la parrilla de programación, suponeos que es una redifusión. (Se puede ver por internet y plataformas de comunicación).


18:30 horas.Castilla-La Mancha Televisión Desde La Monumental de Barcelona, tarde de toros con un cartel que protagonizan Antonio Barrera, Eugenio de Mora y Javier Valverde frente a los toros de Virgen María.

1 comentario:

teruel dijo...

DOMINGO 2 DE AGOSOTO

20:30 horas. Digital + Desde "Las Ventas" tarde-noche de toros con un carte que protagonizaran Javier Herrero, Arturo Saldívar, Juan Miguel Navarro frante a novillos de "Alcurrucén" y "Lozano-Hermanos"