miércoles, 22 de julio de 2009

El empresario Tomás Entero presenta sus Ferias en la Comunidad deMadrid.


Madrid, 21 jul (EFE).- El empresario Tomás Entero presentó hoy en el Aula Cultural "Antonio Bienvenida" de la plaza de Las Ventas los festejos taurinos que organiza en diversas localidades de la Comunidad de Madrid con motivo de sus ferias, concretamente de Valdemorillo, Alpedrete, Torrejón de Ardoz, Collado Villalba, El Álamo, Pozuelo deAlarcón y Navalcarnero.
El acto contó con la colaboración e intervención del gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la CAM, Pedro Gómez Ballesteros; la alcaldesa de Valdemorillo, Pilar López Partida; la alcaldesa de Alpedrete, María Casado Nieto; el alcalde de Torejón de Ardoz, Pedro Rollán Ojeda; el alcalde de Collado Villalba, José Pablo González Durán; la concejal de cultura de Pozuelo de Alarcón, África Sánchez; y el alcalde de Navalcarnero, Baltasar Santos González.
El presentador del acto, Máximo Pérez, hizo un recorrido por cada uno de los municipios resumiendo y analizando el resultado de cada una de las ferias ya celebradas y las pendientes.
Todos los ediles se sintieron muy satisfechos con las ferias taurinas que se llevan a cabo en sus localidades, y abogando a pesar de la fuerte crisis que se vive porque los festejos taurinos prevalezcan en sus programaciones de festejos.
Las ferias que se celebrarán serán:
Collado Villalba arrancará el miércoles 22 de julio, con tres corridas de toros y dos novilladas picadas, una de ellas será un concurso de ganaderías.
El Álamo contará con una corrida de toros y dos novilladas picadas,una de ellas mixta, del 3 al 5 de septiembre.
Pozuelo de Alarcón será del 7 al 12 de septiembre; tres corridas detoros, una corrida mixta, recortes y una becerrada local, serán los festejos a celebrar; entre los diestros que contará la feria están Daniel Luque, Luis Francisco Esplá, Ángel Teruel, Francisco Rivera Ordñez, Manuel Díaz "El Cordobés", Manuel Jesús "El Cid", Julio Aparicio y Luis Bolívar.
Navalcarnero celebrará sus festejos del 9 al 12 de septiembre: una novillada picada, dos corridas de toros y una de rejones. Daniel Luque y Rivera Ordóñez son dos de los diestros que actuarán en la plaza detoros "Félix Colomo".
Cerrando temporada el 3 y 4 de octubre la plaza de toros de Torrejón de Ardoz acogerá un espectáculo ecuestre y una corrida goyesca.

El acto contó con numerosos invitados del mundo del toro, entre ellos,el novillero Valentín Mingo, el rejoneador Sergio Galán y el diestroÁngel Teruel. EFE

No hay comentarios: