lunes, 20 de julio de 2009

SANTANDER.FERIA DE SANTIAGO 2009. Toros de Fuente Ymbro para Esplá, Perera, y Talavante


«Llega la primera corrida de matadores de esta Feria 2009 y lo hace con un gran cartel. Luis Francisco Esplá, tras su rotundo triunfo en la plaza de Las Ventas de Madrid, Miguel Ángel Perera, de lo mejor del panorama taurino y triunfador absoluto de la Feria de Santiago 2008, y Alejandro Talavante, que llega en gran estado de forma.
Los seis diestros se enfrentarán a seis toros de la ganadería de Fuente Ymbro, esta tarde a partir de las 18.30 en el coso de Cuatro Caminos.
Luis Francisco Esplá llega para despedirse de la afición de Santander. su plaza favorita del norte. En el recuerdo quedará su gran actuación el pasado 5 de junio en Madrid, donde realizó un faena maravillosa que le valió la Puerta Grande en el día de su despedida. Nadie olvidará al toro Beato, de Victoriano del Río, que fue despedido como el gran triunfador de la feria de San Isidro.
Miguel Ángel Perera llega con la vitola de máxima estrella del toreo, que le ha llevado a estar presente en esta edición de Santiago en dos carteles, pues volverá a deleitar al público de Cuatro Caminos el próximo lunes 27. Acostumbrado a abrir la Puerta Grande allá por donde va, todos los ojos estarán puestos en él esta tarde, que se presenta espectacular.
Por su parte, Alejandro Talavante es una joven promesa que está empezando a brillar con luz propia y que llega con una gran trayectoria esta temporada, con buenas actuaciones tanto en Sevilla, como en Madrid y Pamplona.
La ganadería Fuente Ymbro nació en 1996 con vacas y sementales de Jandilla. La señal, punta de lanza en ambas y su divisa, verde.
Fuente:eldiariomontanes.es

No hay comentarios: