miércoles, 29 de julio de 2009

MÁLAGA. PRESENTAN EL IV CERTAMEN INTERNACIONAL DE ESCUELAS TAURINAS.


La plaza de toros de Málaga acogerá, por cuarto año consecutivo, la celebración del Certamen Internacional de Escuelas Taurinas. En esta ocasión el evento, previo a la feria de Málaga, tendrá lugar entre el 10 y el 13 de agosto.
El encuentro ha sido presentado esta mañana con la participación del diputado responsable de la plaza malagueña, Jesús Mora; que estuvo acompañado por el director de la escuela, Óscar Plaza y por el profesor titular de la misma, Fernando Cámara.
El certamen estará compuesto por cuatro novilladas sin caballos, con entrada gratuita a los tendidos de La Malagueta. Las combinaciones son las siguientes:
- Lunes 10 de agosto. Erales de Marqués de Villalba de los Llanos para Carlos Ruiz (Chiclana), Ángel Puerta (Guadalajara), José María Cortés (Málaga), Miguel Rincón (Ronda), Juan Miguel De Benito (Arganda) y Julio Antunes (Villafranca de Xira).
- Martes 11. Erales de Giménez Indarte para Ángel Bravo (Salamanca), Alberto Pozo (Albacete), Kevin Fernández (Albacete), Juan Cortés (La Línea), Adolfo Ramos (Málaga) y Rafael Cerro (Badajoz).
- Miércoles 12. Erales de Hermanos Garzón para Francisco Javier Sánchez (Salamanca), Luis Rivera (Málaga), Alberto López Simón (Madrid), Cristhian 'Ferrater Beca' (Sevilla), Dorian (Béziers) y Gerardo Adame (Badajoz).
La final tendrá lugar el jueves 13 de agosto, con erales de Las Monjas y la participación de los tres mejores novilleros del ciclo. Todas las novilladas comenzarán a las 7 de la tarde.
Fuente: Burladero.com

No hay comentarios: