sábado, 25 de julio de 2009

RESUMEN DE LA JORNADA DEL VIERNES, 24 de jlio, EN ESPAÑA.


Madrid, 24 jul (EFE).- La oreja que paseó el diestro David Fandila "ElFandi" en la quinta de la Feria de San Jaime en Valencia, y el trofeo que asimismo arrancó Juan José Padilla a un toro de la ganadería de Cebada Gago en Santander son las notas destacadas de la jornada taurina de hoy.
Cuatro corridas de toros se celebraron ayer, viernes 24 de julio, en España. Estos son sus resultados:
CORRIDAS DE TOROS

VALENCIA.- Quinta de feria. Lleno sin apreturas. Toros de Parladé, aceptablemente presentados, aunque con sospechas de "afeitado", en el límite de las fuerzas y de la mansedumbre, que aun sin molestar tampoco "sirvieron". El mansísimo primero y el bronco quinto,imposibles. El sexto, el mejor, fue bueno en la muleta. José Antonio "Morante de la Puebla", pitos y bronca. Julián López "ElJuli", ovación en ambos. David Fandila "El Fandi", ovación y una oreja con petición de la segunda.
SANTANDER.- Séptima de feria. Casi lleno. Toros de Cebada Gago, bien presentados, bravos en el caballo y de juego variado. Al conjunto le faltó fondo, fallando casi todos los toros en los finales, sinembargo, a los seis se les pegó fuerte en el caballo. El mejor, el bravo segundo; también "sirvió" por su nobleza el cuarto; justo de fuerzas el primero; el tercero se paró pronto; y quinto y sexto, los más complicados, aunque éste último "se dejó" algo más por el pitón izquierdo.Juan José Padilla, palmas y una oreja. Javier Valverde, silencio enambos. Luis Bolívar, palmas en ambos.
LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ).- Segunda de feria. Media entrada.Toros de Carlos Núñez, bien presentados y manejables. El mejor, el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. Juan Serrano "Finito de Córdoba", silencio tras un aviso y dos orejas. Manuel Díaz "El Cordobés", una oreja en ambos. Manuel Jesús "El Cid",una oreja en ambos.
COLLADO VILLALBA (MADRID).- Casi lleno. Toros de Soto de la Fuente,aceptablemente presentados, nobles y justos de raza, de buen juego enconjunto a excepción del quinto.Julio Aparicio, una oreja en ambos. Francisco Rivera Ordóñez, una oreja y silencio. Miguel Abellán, una oreja y ovación. EFE

No hay comentarios: