martes, 28 de julio de 2009

MÁLAGA. Colas en La Malagueta para conseguir una abono para la feria taurina




Los aficionados a los toros se han acercado hoy hasta la plaza de toros de Málaga para lograr un asiento en los festejos que comenzarán el 14 de agosto. Desde hoy y hasta el 31 de julio se pueden adquirir las localidades


Los aficionados a los toros se han levantado hoy temprano para conseguir un asiento para la feria taurina de Málaga que se celebrará en La Malagueta en agosto. Hoy se ha abierto el plazo para adquirir los nuevos abonos y las colas para conseguir uno se han repetido desde primeras horas de la mañana. De hecho, los primeros aficionados llegaron a la plaza de toros de madrugada.
La expectación para asistir a los festejos de este año está siendo máxima gracias al cartel presentado, que está muy rematado. Además, la presencia del diestro José Tomás ha hecho que las localidades sean aún más cotizadas. En total, el abono se compone de 14 festejos que comenzarán el 14 de agosto con una novillada con picadores.
Los precios de los abonos oscilan entre los 114 euros de una entrada en el segundo piso del sol a los 798 de una barrera en la sombra. Los nuevos abonos pueden comprarse hasta el 31 de julio en horario de 10 a 14 y de 18 a 20 horas. Los interesados pueden pasarse por las taquillas interiores del coso del paseo de Reding. Las entradas sueltas saldrán a la venta el 6 de agosto.
Fuente:diariosur.es

No hay comentarios: