lunes, 27 de julio de 2009

Taurodelta dará toros en Vistalegre los próximos cinco años prorrogables. PROYECTA UN ABONO DE OTOÑO CON LAS FIGURAS


La empresa que rige los destinos de Las Ventas, Taurodelta con José Antonio Martínez Uranga y Manuel Martínez Erice a la cabeza, explotará también a partir de ahora la otra plaza de la capital de España, la del Palacio Vistalegre, después de llegar a un acuerdo con la propiedad representada por Arturo Beltrán por los próximos cinco años prorrogables otros cinco, según ha informado el programa Los Toros de la Cadena Ser.
En el mismo espacio, se ha asegurado también que Taurodelta tiene proyectado ya una Feria de Otoño en Vistalegre en el que se anunciarán las principales figuras en cuatro o cinco corridas que nunca se solapará a la programación de Las Ventas.
Este nueve abono de Otoño, al que se podrían sumar otros festejos los domingos de invierno, será secundado y patrocinado por una gran marca (Mapfre).
El propio Manuel Martínez Erice comentaba a este mismo espacio radiofónico los motivos que les han llevado tanto a él como a su padre a adentrarse en esta nueva aventura:
"Hacía tiempo que veníamos ándole vueltas al tema porque es una pena que un recinto como este de Vistalegre esté tan poco utilizado. La idea es dar toros en Carabanchel cuando no se dan en Las Ventas, en los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero para que en Madrid en invierno haya toros de primer nivel", explica.
Sobre el abono que preparan, Erice confirma que parece fraguar la idea de ofertar una feria al máximo nivel: "Las figuras han sido recepctivas y, siempre y cuando se respeten las campañas americanas, ven como buenos ojos torear en Vistalegre y aunque no hay carteles cerrados sí hemos hablado con varios toreros", añade el empresario.

Fuente: Los Toros.Cadena SER/ Burladero.

No hay comentarios: