viernes, 31 de julio de 2009

Ramón Sánchez, nuevo presidente de la Plaza de Toros de Salamanca


El delegado de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Agustín Sánchez de Vega, ha nombrado a Ramón Sánchez Miguel, inspector del Cuerpo Nacional de Policía de Salamanca, como nuevo presidente de la plaza de toros de esta ciudad.
Sánchez releva en el cargo al frente del coso salmantino de "La Glorieta" a los dos presidentes que han desarrollado sus funciones hasta la pasada feria, Aureliano Grande Cubino y Juan Francisco Tello.
El nombramiento responde a la adecuación de la plaza de toros al nuevo reglamento general taurino aprobado en el Decreto 57/2008 del 21 de agosto, según ha informado la Junta de Castilla y León.
El nuevo presidente titular de la Plaza de "La Glorieta" de Salamanca ya venía actuando como delegado gubernativo de este coso desde hace varios años.
Por su parte, el delegado de la Junta en Salamanca ha agradecido en un comunicado, la labor prestada por los anteriores presidentes "por su dedicación y contribución a que la feria taurina de Salamanca sea considerada como una de las mejores de España".
El Presidente es la autoridad que dirige el espectáculo y garantiza su normal desarrollo y ordenada secuencia, exigiendo el cumplimiento exacto de las disposiciones en la materia..

Fuente: ABC.es

No hay comentarios: