jueves, 2 de julio de 2009

Esplá y José Tomás para la alternativa de Alejandro en Alicante


La empresa de la plaza de toros de Alicante proyecta llevar a cabo una corrida de toros en el mes de octubre para que Luis Francisco Esplá pueda darle la alternativa a su hijo Alejandro, en este mismo coso, en compañía de José Tomás. La idea sobre la que trabaja Simón Casas, gestor del coso alicantino, se basa en ofrecer una nueva oportunidad al veterano torero de despedirse de la afición de su tierra, ya que el pasado 24 de junio, el juego de los toros de La Campana dieron al traste con su intención de decir adiós con un triunfo.
De concretarse esta idea, Luis Francisco Esplá se despediría del toreo en activo de Alicante dándole la alternativa a su hijo, Alejandro Esplá. Dicha ceremonia tendría como testigo a José Tomás, y para el evento se barajan las fechas del 4 o el 9 de octubre. Según Simón Casas, "tras lo frustrante que resultó el resultado de la corrida del 24 de junio la empresa se ha puesto a trabajar para intentar ofrecerle a Esplá la despedida que él se merece. Nos hemos puesto en contacto con el torero y con Paco Sánchez y de momento hay un deseo por ambas partes. Respecto a la ganadería a lidiar, aún no hay nada decidido".
Fuente: AS/ AS de espadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sería una oportunidad estupenda para todos los aficionados alicantinos poder deisfrutar de esa corrida. Espero que se lleve a cabo