viernes, 3 de abril de 2009

Poli Romero (apoderado de César Jiménez): 'Nos ofrecieron lentejas y por respeto es mejor no ir'


Reproducimos el artícul que publica el portal taurino burladero.com en relación con el indudable escándalo que están suponiendo los cartele de las dstintas ferias de Madrid, en este caso quien habla es el apoderado de César Jiménez, que también está fuera de los carteles. Hay que reconocer que el Sr. Uranga se está ¡cubriendo de gloria!, ¿a qué espera la Comunidad de Madrid?.

Otro de los toreros habituales en la isidrada que, por vez primera se queda fuera del ciclo, es el madrileño César Jiménez. El torero, con el que hubo negociaciones para la corrida de Peñajara, decidió finalmente no acudir a la feria.
Su apoderado, Poli Romero, explica que "nos han ofrecido lentejas, si quieres las comes o si no... Yo no pedía nada extraordinario, pero creo que atendiendo al currículum de César en Madrid y a la temporada pasada, se merecía al menos el mismo trato que otros toreros que están en la feria", argumenta.
Las pretensiones, según desvela eran "dos corridas, como muchos otros toreros. Pedíamos corridas como Alcurrucén, Las Ramblas o Toros de Cortés, las mismas donde están anunciados toreros en el mismo nivel que Jiménez. Sin embargo, como nos ofrecieron lo que nos ofrecieron, decidimos no ir a Madrid, porque aquí no se puede venir a pasear, uno viene a triunfar, y lo primero es el respeto a la afición de Madrid", concluye.

No hay comentarios: