viernes, 24 de abril de 2009

RESUMEN DE LA JORNADA. Decepción en Sevilla, y triunfan Ventura en Zaragoza y Román Pérez en Teruel.



Madrid, 23 abr (EFE).- El decepcionante mano a mano entre "Morante de la Puebla" y "El Cid" con deslucidos "victorinos" en Sevilla y los triunfos del rejoneador Diego Ventura y el novillero Román Pérez en Zaragoza y Teruel, respectivamente, son las notas destacadas de la jornada taurina de hoy.
Una corrida de toros, una novillada picada y un festejo de rejones se celebraron hoy en España. Estos son sus resultados resumidos:

CORRIDA DE TOROS ================

SEVILLA.- "No hay billetes". Toros de Victorino Martín, el sexto como sobrero, desiguales de presentación, la mayoría "sin rematar" -el único toro bien hecho, en tipo, el quinto-, descastados y desclasados, sin voluntad de embestir. Los dos primeros y el sexto sacaron peligro; tampoco colaboraron los otros tres, gazapones, topones y extremadamente sosos.
José Antonio "Morante de la Puebla", silencio tras un aviso, leves pitos y palmas. Manuel Jesús "El Cid", silencio, ovación y silencio.
En cuadrillas, Curro Robles saludó tras banderillear al cuarto.

NOVILLADA PICADA ================

TERUEL.- Menos de media. Novillos de Santos Alcalde, desiguales de presentación, justos de fuerzas y bajos de raza. El más toreable, el quinto.
Fernando Tendero, silencio y palmas. Román Pérez, una oreja y una oreja. Alejandro Esplá, silencio y silencio.

FESTEJO DE REJONES ==================

ZARAGOZA.- Primera de la feria de San Jorge. Media entrada. Cinco toros de San Pelayo y uno, el sexto, de Carmen Lorenzo, correctos de presentación y de buen juego.
Andy Cartagena, una oreja y palmas. Diego Ventura, una oreja y una oreja. Joao Moura, vuelta al ruedo y una oreja. EFE

No hay comentarios: