viernes, 24 de abril de 2009

Perera, baja en Zaragoza y lo sustituye Francisco Rivera Ordoñez


Perera no se encuentra al cien por cien y su apoderado confirma su ausencia en Zaragoza. Se espera que reaparezca el próximo 1 de mayo en Motril.

Miguel Angel Perera no toreará mañana sábado 25 de abril en Zaragoza, donde estaba anunciado junto a David Fandila El Fandi y Cayetano Rivera Ordoñez para estoquear un encierro de Luis Algarra. El extremeño, que ayer hizo un entrenamiento suave, sigue notando "que la herida le tira un poco y le molesta. Todavía tiene algunos puntos y lo mejor es esperar", según ha declarado a mundotoro su apoderado, Fernando Cepeda.
Perera, que ya se perdió su compromiso el pasado sábado en Brihuega desde que recibiera la cornada en Málaga el pasado Domingo de Resurrección, tiene que estar todavía "tres o cuatro días más en reposo. Lo cierto es que los doctores que le operaron en Málaga ya nos dijeron que los plazos normales de recuperación estarían en 15 o 20 días, y aún no han transcurrido ni dos semanas. El objetivo ahora es estar para Motril el próximo 1 de mayo". Tal y como sucedió en el mencionado festejo de Brihuega, Perera será sustituido por Francisco Rivera Ordoñez, que volverá a coincidir con su hermano Cayetano.

Fuente: As.com

No hay comentarios: