martes, 14 de abril de 2009

Barcelona. Agotadas las entradas puestas a la venta para la encerrona de José Tomás.


NOTA DE PRENSA

BARCELONA: LAS ENTRADAS PARA VER A JOSÉ TOMÁS EN SOLITARIO, AGOTADAS EN 50 MINUTOS

Las entradas para presenciar la actuación en solitario de José Tomás en la Monumental de Barcelona el 5 de julio se han agotado totalmente en apenas 50 minutos. La empresa Funciones Taurinas abrió esta mañana el plazo de venta de locadades sueltas para los festejos de la llamada Feria del Mediterráneo, tras agotarse los plazos respectivos de venta de abonos de temporada y del ciclo específico, y en menos de una hora se agotaron las 19.000 localidades puestas a la venta para ese 5 de julio. Durante la mañana han sido numerosísimos los aficionados que se han acercado a las taquillas de la plaza de toros y los que han conseguido sus localidades por teléfono e Internet en las páginas especializadas, que han sufrido colapsos en varios momentos. Las entradas para el resto de festejos también se han puesto hoy a la venta y, como las ya agotadas, se pueden adquirir en los puntos habituales. Las taquillas de la calle Muntaner, 24 (de miércoles a sábado, teléfono 93.453.38.21), las taquillas de la plaza de toros Monumental (de martes a domingo, teléfono 93.245.58.02) y los diversos sitios de Internet: Servicaixa, Carrefour, tick tack ticket, entradastaurinas.com, tauroentrada.com y taquillatoros.com. El horario de las taquillas es de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Como hemos informado, los festejos de la llamada Feria del Mediterráneo comprenden ocho corridas de toros, dos de rejones y una novillada con picadores. En el ciclo estarán presentes toreros de la categoría de José Tomás (que actuará en solitario en corrida de toros benéfica), El Juli, Cayetano, Morante de la Puebla, Sebastián Castella, José María Manzanares, El Cid, Alejandro Talavante, Rivera Ordóñez, El Fandi... Las combinaciones son las siguientes:

Domingo 19 de abril (18:00 horas). Toros de Gutiérrez Lorenzo y Carmen Lorenzo para Rivera Ordóñez, El Fandi y Cayetano.
Domingo 26 de abril (18:00 horas). Toros de Carlos y Loreto Charro para El Capea, Julio Benítez "El Cordobés" y Ángel Teruel.
Domingo 17 de mayo (18:00 horas). Toros de Juan Manuel Criado para Juan José Padilla, Serafín Marín y Andrés Palacios.
Domingo 24 de mayo (18:00 horas). Toros de Luis Terrón para Fermín Bohórquez, Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.
Domingo 14 de junio (18:30 horas). Toros de El Ventorrillo para Julio Aparicio, El Cid y Alejandro Talavante.
Domingo 21 de junio (18:30 horas). Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, El Juli y José María Manzanares.
Domingo 28 de junio (18:30 horas). Novillos de Toros San Miguel para Luis Miguel Casares, Josete y Jesús Fernández .
Domingo 5 de julio (18:30 horas). Corrida benéfica. Toros de diferentes ganaderías para José Tomás, en solitario.
Domingo 12 de julio (18:30 horas). Toros de Domingo Hernández - Garcigrande para Francisco Rivera Ordóñez, Manuel Díaz, "El Cordobés" y El Fandi.
Domingo 19 de julio (18:30 horas). Toros de Parladé para Finito de Córdoba, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.
Domingo 26 de julio (18:30 horas). Toros de Castillejo de Huebra-José Manuel Sánchez para Antonio Domecq, Martín Burgos y Leonardo Hernández.

No hay comentarios: