jueves, 30 de abril de 2009

José Tomás, Curro Romero y el Juli dan sus mejores pases toreros en Expometro


Madrid, 30 abr (EFE).- Los toreros José Tomás, Curro Romero y el Juli son algunos de los protagonistas de la nueva exposición fotográfica que Metro de Madrid acoge desde el 2 de mayo y hasta el 7 de junio en la estación de Retiro, en la sala Expometro.
"Toreros" es una muestra del trabajo de la fotógrafa Marisa Flórez, una de las primeras reporteras gráficas en la historia de la fotografía española que retrató la Transición democrática y que, en esta ocasión, expone su visión de los toreros y del mundo que les rodea.
La exhibición, compuesta por cerca de 40 fotografías, recoge algunos de los momentos más emblemáticos de la historia del toreo, como los instantes pasionales de Roberto Domínguez en un quite a un toro de Paula, así como retratos más personales, como las imágenes más recientes y personales de José Tomás.
Esta exposición, de entrada libre y abierta al público de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, es fruto de un convenio entre la vicepresidencia de la Comunidad de Madrid y Metro para impulsar las actividades taurinas.

No hay comentarios: