jueves, 23 de abril de 2009

José Tomás mantiene «intacto» el deseo de torear en Bilbao, afirma su apoderado


ALFREDO CASAS
BILBAO«José Tomás mantiene intactos su interés e ilusión por volver a torear en Bilbao». Así de categórico se expresó ayer tarde a EL CORREO Salvador Boix, apoderado del torero. Al ser cuestionado por la filtración de los honorarios demandados por su gestión, Boix confesó «no salir del asombro» y no quiso confirmar ni desmentir la cifra barajada en los medios de comunicación: 300.000 euros, 30.000 de lo que se le ofrece. «Nosotros somos gente seria, por encima de todo preservamos la privacidad de las negociaciones, con la empresa de Bilbao y del Congo Belga. Sinceramente, me parece mezquino hablar de dinero públicamente. No estoy dispuesto a entrar en este tipo de juego. Quienes deben de conocer las condiciones de José Tomás son los miembros de la Junta Administrativa, y las conocen» .
«Por nuestra parte las negociaciones continúan abiertas, aunque debo de reconocer que no es habitual tanta demora», dijo el apoderado de José Tomás, y añadió: «Lo único que le importa al aficionado de Bilbao es lo que pueda pasar en el ruedo, que se le ofrezca un espectáculo del máximo nivel, de alto voltaje, el resto son cuestiones que únicamente atañen a las partes contratantes».
Y rebatió a quienes afirman que el de Galapagar mantiene tan altas pretensiones económicas para eludir su actuación en Vista Alegre: «¿Estamos hablando del mismo José Tomás que la pasada temporada cortó siete orejas en sus dos actuaciones en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid?... ¡por favor!».

Fuente: elcorreodigital.com

No hay comentarios: