miércoles, 15 de abril de 2009

El viernes, 17 de abril 2009, se presenta en el Teatro del Centro Cultural de Moralzarzal, el II Certamen Frascuelo de Bronce




El viernes 17 de abril, a las 20,30 horas, tendrá lugar la apertura oficial del II Certamen Frascuelo de Bronce en el Teatro Municipal del Centro Cultural de Moralzarzal, con la presentación del Certamen y una conferencia coloquio sobre “La labor de las Escuelas de Tauromaquia en favor de la Fiesta”.
Participan Pedro Alonso, pedagogo y director de la Escuela de Tauromaquia de Guadalajara, Carlos Aragón Cancela, ganadero y director de la Escuela de Tauromaquia de Colmenar Viejo, Jorge Fajardo, Presidente de la Federación Taurina de Madrid, Javier Cortes, novillero, y Javier González, Gerente de la Plaza de Toros de Moralzarzal.
También se entregará un diploma a cada uno de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Moralzarzal que participaron el curso pasado. La asistencia es abierta y gratuita.
El sábado, 18 de abril se celebrará la primara de las clases prácticas del Certamen.
CLASE PRÁCTICA DEL 18 DE ABRIL, A LAS 17,30 HORAS.

Entrada libreInaguración del II Certamen Frascuelo de Bronce

Seis fabulosos Novillos de Dehesa de Calvaches, para los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Moralzarzal:

Juan David Garzón

Jesús Martínez

Pablo Gallego

David Martín

Guillermo López Leiro

Victor Álvarez
Clases prácticas

El resto de clases prácticas de clasificación se celebrarán el 18 de julio en Valdemanco, el 13 de agosto en Miraflores, el 29 de agosto en Collado Mediano, y en el mes de septiembre en Cercedilla, Navacerrada, Galapagar y Lozoyuela.
La final del Certamen volverá a tener lugar dentro de la Feria de Moralzarzal.Como novedades, este año aumentará considerablemente el volumen de los astados que van a lidiar los alumnos y, además del Frascuelo de Bronce, se entregarán los siguientes trofeos: a la mejor faena, a la mejor estocada, al mejor par de banderillas y al mejor quite artístico.
Fuente: diariodelasierra.es

No hay comentarios: