miércoles, 29 de abril de 2009

Arranca la Feria de la Comunidad de Madrid


El sabado 2, llega el epicentro del serial con la tradicional corrida goyesca, que en esta ocasión estará compuesta por tres matadores jóvenes como Miguel Abellán, Diego Urdiales y Luis Bolívar.

Este jueves arranca en la Monumental de Las Ventas la Feria de las Fiestas de la Comunidad de Madrid. Como prólogo, el ciclo presenta dos novilladas: la primera de ellas, en la que vuelven los toros de Moreno Silva encaste Saltillo, un encierro que será lidiado por los novilleros Nuno Casquinha, José Carlos Venegas y Julián Simón. La segunda corresponde a un cartel de mayor abolengo, en la que con una divisa de garantías, José Vázquez, se acartelan tres novilleros de los denominados punteros como Román Perez, Javier Cortes y Fernando Tendero.
El sabado 2, llega el epicentro del serial con la tradicional corrida goyesca, que en esta ocasión estará compuesta por tres matadores jóvenes como Miguel Abellán, Diego Urdiales y Luis Bolívar, que estoquearán toros de Carmen Segovia y que contará con el prólogo a caballo lidiando un toro de Murube, de Javier San José.
El miniciclo se completa y finaliza el domingo 3 con la segunda corrida de toros en la que debutará en Madrid la ganadería de Adelaida Rodríguez, una divisa de encaste Lisardo Sánchez que cuenta con gran cartel en Francia y que será estoqueada por tres toreros de distinto corte pero de muchas posibilidades de crecer en la profesión como Domingo López Chaves, Andrés Palacios y el valenciano José Calvo, que viene a Madrid a confirmar su alternativa.

Fuente: AS de espadas.

No hay comentarios: