martes, 14 de abril de 2009

Presentada la Guía de los Toros de la Cadena Ser


Este mediodía se ha presentado en la Sala Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas, ‘La Guía de los Toros' de la Cadena Ser, una publicación de 130 páginas a color en la que se recopila la información más destacada del mundo de los toros. El libro incluye el escalafón de matadores, novilleros y rejoneadores de 2008, así como las ganaderías, los diestros más antiguos, los toreros que abrieron la Puerta de la Grande de Madrid así como una amplia información de las plazas de España y del resto del mundo taurino.
En este apartado figura información útil sobre las plazas y las localidades en las que están enclavadas, direcciones, teléfonos, hoteles y restaurantes de tradición taurina, ventas de entradas, lugares de interés turístico de cada ciudad, todo ello salpicado con diversas firmas de personalidades de la fiesta y conocidos aficionados.
Como complemento de la publicación se adjunta un CD que recoge un resumen del año taurino 2008 a través de una selección de audios del programa Los Toros de la Cadena SER. Se trata de una publicación gratuita que se distribuirá a través de las emisoras de dicha cadena en toda España.

No hay comentarios: