miércoles, 15 de julio de 2009

Triunfalismo en Pamplona, con el "Juli" y Perera como grandes beneficiados.

RETIRADA. Los últimos coletazos de la fiesta, cuando se recoge el vallado e incluso el santo, propician la mezcla de emociones , entre el luto por el joven de Alcalá Daniel Jimeno y los ecos de unos días en los que la ciudad se transforma.
Madrid, 14 jul (EFE).- El festejo que puso fin a la feria de SanFermín, en el que se cortaron seis orejas de cierta condescendencia, y que acabó con "El Juli" y Miguel Ángel Perera como beneficiados de un triunfo con salida a hombros, es la nota más destacada de la jornada taurina de ayer, martes 14 de julio.
Una corrida de toros y dos festejos de rejones se celebraron ayer en España. Estos son sus resultados:
CORRIDAS DE TOROS

PAMPLONA.- "No hay billetes". Toros de Núñez del Cuvillo, el segundo como sobrero, escasos de presencia para plaza "de primera", y sospechosos de estar "afeitados", justos de fuerzas y de raza. Toros sin contenido, aunque los seis se dejaron en mayor o menor grado. José Antonio "Morante de la Puebla", una oreja sin mayoría en la petición y ovación. Julián López "El Juli", una oreja y dos orejas. Miguel Ángel Perera, una oreja en ambos.

FESTEJOS DE REJONES

MORALEJA (CÁCERES).- Menos de media. Novillos de Antonio San Román, de juego variado. Sergio Vegas, una oreja y silencio. Joao Telles, hijo, una oreja en ambos.

LAS NAVAS DEL MARQUÉS (ÁVILA).- Dos tercios. Novillos de Pilar Población, nobles aunque de desigual juego.Joao Moura Caetano, silencio y palmas. Leonardo Hernández, una oreja y vuelta al ruedo tras petición de oreja. Manuel Lupi, una oreja enambos. EFE

No hay comentarios: