miércoles, 8 de julio de 2009

BURGOS. Premios de la Feria de San Pedro y San Pablo


Todos los premios a la mejor faena y al triunfador de la feria han sido para el sevillano Manuel Jesús "El Cid", tras las tres orejas que cortó a la corrida de Gerardo Ortega el pasado 1 de Julio. En lo que respecta a la mejor estocada también hubo unanimidad y han ido a parar todos los trofeos a las manos del brugalés Jesús Martínez "Morenito de Aranda".
En lo que respecta a las ganaderias, el quinto toro de Celestino Cuadri se ha llevado el premio al mejor toro que otorga la Peña Taurina de Burgos, mientras que el destinado a la mejor corrida ha quedado desierto a jucio de dos jurados.
Entre las cuadrillas, a falta de reunirse los miembros del Club Taurino 25, los trofeos fallados hasta ahora han ido a parar a las manos del subalterno sevillano Curro Javier, por sus dos pares de banderillas al quinto toro de la corrida de Antonio Bañuelos, lidiada el 2 de Julio; y al picador Juan de Dios Quinta, por el mejor puyazo.
El premio especial "Detalle para el recuerdo" ha sido para el rejoneador Diego Ventura, por su actuación del pasado sábado, 4 de Julio.

Fuente:CLARIN. Radio Nacional. Iñigo Crespo.

No hay comentarios: