sábado, 8 de octubre de 2011

La Afición se vuelcan con Padilla en las redes sociales

Ha sido una noche larga para los cientos de aficionados que seguían las evoluciones médicas del diestro Juan José Padilla tras la terrible cogida que sufrió ayer en Zaragoza. Las redes sociales han servido, desde el primer momento, para enviar mensajes de apoyo al diestro jerezano y su familia y Juan José Padilla y el hanstag #fuerzapadilla se convirtieron en Trending Topic nacional en Twitter a las pocas horas del percance.

A lo largo de la noche, un número importante de aficionados ha estado pendiente de todas las informaciones que nuestro compañero Javier Hernández envíaba al minuto desde el hospital Miguel Servet, durante la larga intervención a la que estaban somentiendo al torero.
Pasadas las tres de la madrugada se confirmaban los peores pronósticos del estado de Padilla, cuando el parte médico anunciaba la parálisis en su rostro y la pérdida de la visión del ojo izquierdo. Los ciber-aficionados y el también llamados twittendido se han convertido en portavoces de la noticia y han mantenido una vigilia improvisada trasladando a sus mensajes los mejores deseos para el gaditano.

No hay comentarios: