miércoles, 26 de octubre de 2011

VENEZUELA | CAMBIOS POR LA CONVALECENCIA DE PADILLA

Curro Díaz y Rafaelillo, sustitutos de Padilla en Valencia y Maracaibo


La baja forzada de Juan José Padilla en la próxima temporada americana ha obligado a las empresas a buscar sustitutos. Dos ciclos venezolanos, los de Valencia y Maracaibo, ya han encontrado quien cubrirá la baja del diestro jerezano.



En este caso, la cita taurina marabina ha dispuesto que el coleta murciano Rafael Rubio “Rafaelillo” tome su vacante, para lo que será su actuación en la Feria de la Virgen de la Chiquinquirá, en la ciudad de Maracaibo este próximo sábado 19 de noviembre, al lado de los espadas Antonio Ferrera y César Vanegas, en la lidia de astados del hierro nacional de San José de Bolívar, propiedad del ganadero Jerónimo Pimentel.
Por su parte el coleta linarense Curro Díaz, ya conocido por la afición valenciana ha tomado la sustitución de Padilla dejada para la fecha del viernes 18, en el marco de la primera corrida de la Feria de la Virgen del Perpetuo Socorro, festejo nocturno que incluirá el regreso de la tradicional Corrida de la Prensa a la arena de la monumental del Cabriales, donde aparte de Díaz le acompañarán los veteranos espadas José Antonio Valencia y Juan Serrano “Finito de Córdoba”, nuevamente con toros de Pimentel.
Fuente:cope.es

No hay comentarios: