lunes, 10 de octubre de 2011

ÚLTIMA HORA:'Padilla podría pasar a planta esta misma tarde'

Zaragoza (España) El matador de toros Juan José Padilla podría pasar a planta esta misma tarde si la evolución de las próximas horas sigue siendo positiva. Así se lo han explicado a su esposa, Lidia Cabello, los médicos que atienden al diestro jerezano en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza tras la grave cornada que recibió en la cara el pasado viernes en el coso de la Misericordia.



El torero ha comenzado ya a ingerir alimentos sólidos y evoluciona positivamente, según ha afirmado a mundotoro la propia esposa del torero: "Juan José ha pasado la noche ya sin sedación y más tranquilo. Durmió de forma natural algunas horas y ha descansado más que estos días. Anoche ya le dieron a ingerir alimentos, dentro de una dieta blanda."


"Al mismo tiempo -continúa Lidia- le han quitado también los tapones de las fosas nasales, que también fueron reconstruidas. Me han dicho que si en las próximas horas sigue así, en vez de pasarle a planta mañana como tenían pensado, podrían pasarle esta misma tarde."


Recordemos que ayer mismo Padilla recibía con mucha entereza la información que le dieron los médicos sobre las posibles secuelas de la cornada, a lo que el torero reaccionó con arrestos y valentía afirmando que 'Hay Padilla pa' rato'.






Fuente: mundotoro/ FOTOGRAFÍA: DAVID OSUNA











No hay comentarios: