domingo, 30 de octubre de 2011

VIDEO PROGRAMA 'GRANA Y ORO' 29/10/2011.


Grana y oro, el programa taurino de La 8 de CyLTV entrevista este sábado, 29 de octubre, a Iván Fandiño. El matador de toros vizcaíno, convertido en la gran revelación de la temporada -consiguió cuatro orejas en Madrid y recientemente ha sido galardonado con el Trofeo Cossío de la Federación Taurina de España-, hablará de su trayectoria y de los proyectos más inmediatos en un encuentro conducido por Carlos Martín Santoyo, director de este espacio semanal producido por la televisión autonómica de Castilla y León.

En el programa de esta semana también se ofrecerá un reportaje en torno a la figura del desaparecido Antoñete, con testimonios de sus compañeros Eduardo Gallo, Javier Castaño, Morenito de Aranda, Rafael de Julia, Palomo Linares y Uceda Leal y de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, recogidos por un equipo de Castilla y León Televisión este lunes en su homenaje de despedida en Las Ventas.

Además de la información central sobre Antoñete, Grana y oro incluirá dos reportajes más, sobre el picador vallisoletano Pedro Iturralde y en torno a la historia de los forcados, la tradición taurina por excelencia de Portugal, con el mítico José Luis Gomes como protagonista.

El habitual noticiario recogerá asimismo lo más destacado de las últimas fechas: las actuaciones de Javier Castaño y Manuel Escribano en la francesa Aire sur Adour y, en tierras mejicanas, las de Talavante, Jose Luis Angelino y Angelino de Arriaga en Txascala y las de Arturo Saldívar, el propio Talavante y Joselito Adame en Guadalajara.

El programa también comentará el triunfal festival de Puebla del Río, con salidas a hombros de Ventura, Ponce, Morante de la Puebla, Cayetano, Espartaco y El Nene.

Una nueva suerte del toreo, en esta ocasión con el rejoneador riojano Sergio Domínguez, que explica cómo es la preparación inmediatamente anterior al festejo de los caballos de rejones, cuidados, transporte…, completarán el programa.











No hay comentarios: