jueves, 13 de octubre de 2011

ÚLTIMA HORA: Juan José Padilla se tratará en una clínica de Oviedo para recuperar visión

El diestro jerezano se tratará en la clínica Fernández-Vega, una de las más prestigiosas de España en oftalmología, según informa aplausos.es, con el objetivo de someterse a pruebas para recuperar la visión de su ojo izquierdo.

Juan José Padilla recibió una tremenda cogida en la Feria del Pilar. Tras clavar un par de banderillas a un toro de Ana Romero, éste le empitonó por la cara y le provocó enormes destrozos en el rostro y el ojo izquierdo.

En la rueda de prensa de los médicos del pasado martes, los facultativos señalaron que aún existen riesgos de que el torero pierda el globo ocular debido a las infecciones y a problemas de riego por el traumatismo que sufrió.

Óscar Padilla, hermano del diestro, ha explicado a aplausos.es que la familia está "en contacto con la clínica para que sea tratado allí cuando abandone el hospital de Zaragoza. Tenemos mucha fe en él y nosotros no perdemos la esperanza".

La familia del matador también reconoce que Padilla se siente "decaído" especialmente por las mañanas por verse postrado en la cama, aunque destacan su fortaleza para creer en su recuperación.



Fuente:elmundo.es

No hay comentarios: