viernes, 14 de octubre de 2011

ÚLTIMA HORA SOBRE EL ESTADO DE JUAN JOSÉ PADILLA.

Juan José Padilla, diestro jerezano cogido en Zaragoza, "se encuentra estable y con muchos dolores", ha asegurado su hermano Óscar en La Atalaya. Ha continuado diciendo que "sigue en planta de cuidados intensivos y todo va evolucionando estupendamente, la cara está llena de puntos, no se han infectado, pero tiene muchos dolores como es obvio".
Para Óscar Padilla, su hermano "es fuerte y creemos que tirará 'palante' con el tiempo", pero ha confesado que "su estado de ánimo hoy está mal, le han hecho pruebas muy fuertes, y se ha metido en la habitación, con las persianas bajadas, sin ganas de atender a nadie. Son altibajos, ayer estaba más animado y hoy menos". "Está evolucionando bien, los dolores son fuertes y por eso está bajo de moral, pero los médicos dicen que es normal después del porrazo que se dio", comenta.
En concreto, cuenta Padilla, Juan José "tiene muy poca visión", porque "el nervio óptico fue ahogado", pero "no está dando síntomas de debilitarse y eso es muy importante. El tiempo dirá lo que tenga que decir".
Fuente:abc.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Padilla,torea,serás un ejemplo d coraje da los jóvenes d espana