miércoles, 26 de octubre de 2011

Comienza la XI Edición del Aula de Tauromaquia de la Universidad CEU San Pablo con la presentación del libro "Tauromaquias vividas"

El rector de la Universidad, Juan Carlos Domínguez Nafría, la directora de CEU Ediciones, Ana Rodríguez de Agüero y el Director del Aula de Tauromaquia, Rafael Cabrera Bonet, presentarán el libro.

La estrecha relación de la Universidad CEU San Pablo con los toros se materializó ya en 2001 con la creación, dentro de su amplia oferta de Actividades Culturales, del Aula de Tauromaquia. Hoy, miércoles 26 de octubre, comenzará la XI Edición de esta Aula de Tauromaquia con la presentación del libro “Tauromaquias vividas”, que recoge las ponencias del curso 2008/2009.

El volumen se suma a los siete anteriores ya editados y ofrece una visión novedosa, vital, viva y palpitante del mundo de la corrida de toros. Como señala el director del Aula de Tauromaquia, Rafael Cabrera, la tauromaquia se vive no sólo en la plaza, sino también en el estudio, en su profundización, en su interiorización, en su discusión. No muere en invierno como hoja caduca, sino que brota tras el otoño en nuevas inquietudes. A ofrecer semilla y abono a tales inquietudes se apunta este nuevo libro, como el propio Aula de Tauromaquia de la Universidad CEU San Pablo, recreando vivencias interiores, moviendo pasiones, despertando al aficionado de pasajeros letargos.

En la presentación del libro “Tauromaquias vividas”, editado por CEU Ediciones intervendrán el rector de la Universidad CEU San Pablo, Juan Carlos Domínguez Nafría, la directora de CEU Ediciones, Ana Rodríguez de Agüero, y el Director del Aula de Tauromaquia, Rafael Cabrera Bonet.

Fuente: Universidad San Pablo CEU

El libro: Editado por CEU Ediciones, recoge las ponencias del Aula de Tauromaquia del Curso 2008-2009.
Nos encontrarás en Julián Romea, 18, en Madrid.

Teléfono: (+34) 91 514 05 73
E-mail: ceuediciones@ceu.es
Horario: de 9 a 14 y de 16 a 18







No hay comentarios: